Colaboran

ENTRADAS AGOTADAS

Las plazas del Congreso Emociona. Comunicación y Educación, están agotadas. A partir de ahora abriremos una lista de espera ante la posibilidad de que se libere alguna plaza antes del 27 de octubre de 2017, fecha tope para realizar cancelaciones. Si estáis interesados escribid al correo congreso2017@escuelascatolicas.es
En caso de disponer de alguna vacante nos pondremos en contacto con vosotros por riguroso orden de recepción de dicho correo.
  • No afiliados

• La cuota de inscripción incluye, además de los contenidos del Congreso y el material para seguirlo, los cafés de los descansos y las comidas de los dos primeros días.
  • 550 €
  • Inscríbete
  • Afiliados

• 165 €
  • Inscríbete

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde 28 de junio hasta completar aforo.

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

EMOCIONA tiene descuentos especiales en el hotel Ayre Oviedo, sede del Congreso, y en Renfe, ALSA e Iberia. Los códigos y formularios se facilitarán en el momento de la inscripción. Consulta nuestro apartado de Alojamiento y transporte.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito a la Secretaría del Congreso, al correo: congreso2017@escuelascatolicas.es. No se realizarán devoluciones ni reembolsos con posterioridad al 27 de octubre de 2017. La inscripción no da derecho a la realización de prácticas comerciales durante la celebración del Congreso sin expreso consentimiento de la organización.

congreso2017@escuelascatolicas.es

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que estos datos serán incluidos en un fichero del que es titular la Confederación de Centros de Educación y Gestión, y podrán ser utilizados para gestionar su matrícula, participación y demás cuestiones de interés relacionadas con su formación. Asimismo, da su consentimiento para que las imágenes que se le realicen durante la formación sean publicadas en las cuentas institucionales y canales habituales de la Confederación de Centros de Educación y Gestión (Escuelas Católicas) en Facebook, Twitter, Flickr, YouTube, Issuu, Pinterest, en los Blogs, en la web, en la revista EC y en folletos informativos. En caso de que no desee prestar su consentimiento para la publicación de imágenes, podrá denegarlo en cualquier momento en el domicilio de la Confederación de Centros de Educación y Gestión en la calle Hacienda de Pavones 5, Madrid. Asimismo se le informa de que tiene derecho a acceder a los datos, a rectificarlos y cancelarlos así como a oponerse a su tratamiento en los términos contemplados en la referida Ley Orgánica 15/1999. Estos derechos podrá ejercerlos en el domicilio de la Confederación de Centros de Educación y Gestión en la calle Hacienda de Pavones 5, Madrid.